martes, 27 de marzo de 2012

Lush en México!!



Hay muchas cosas que contar, lo tengo todo acumulado, nuevas marcas, nuevas tiendas y hoy les contare de Lush: Fresh Handmade Cosmetics.

Es una marca de cuidado corporal y capilar, productos de baño, rostro, fragancias y en propias palabras de la marca: Producimos y vendemos productos naturales para tu salud y belleza. Jabones, aceites, burbujas, exfoliantes y un mundo de colores y aromas. Ninguno de nuestros productos es probando en animales y nuestros productos están hechos con los ingredientes más bellos, seguros y de la más alta calidad.
Cubren varias problematicas desde shampoos para cabello seco, graso hasta jabones faciales para acné, etc...

Esta tienda la podemos encontrar en el DF, Centro comercial Santa Fé.

La verdad es que me queda muy lejos y no creo visitar pronto y menos porque aún tengo algunas cosas de las que hare reseña después... Aunqué han prometido la venta online desde hace un més esperemos que pronto sea una realidad. Aquí el Facebook de Lush México: http://www.facebook.com/lushmexico

Y al menos pueden visitar la pagina de españa para darse una idea de los productos: http://www.lush.es




Solo conozco una tienda de Lush y esa es la de Las Vegas en el Mandalay Bay. 
ME ENCANTA la tienda desde afuera puedes oler los deliciosos jabónes y bombas de baño las cuales son para morir!! Yo tengo una en mi cajón y siempre huele mi cuarto y mi ropa a canela, es delicióso.


Una curiosidad es que algunos jabónes duros tipo para el rostro, cuerpo, etc... Los venden por peso, así es, cortan el pedazo que quieras, lo pesan, te lo envuelven y voilá! Y hay uno de Miél que huele para morirse.
Otra cosa es que los productos, todos, tiene fecha de caducidad puesto que todos tiene productos naturales algunos son de 9 meses, 1 año y cosas así, yo nunca he tenido problema, siempre me acabo todo antes.


En cuanto a precios, pues barato no es, pero por ejemplo yo tengo un jabón para rostro q me costó unos 17 dólares según el peso, llevo 3 meses con el y no llevo usado ni la mitad, comparando con uno de supermercado creo que la diferencia no es tanta, ahora que sí compras un gel de ducha o cosas así la cosa es diferente.

Sí quieren ir a comprar pueden entrar a la pagina de USA y hacer la conversión a peso en $14 pesos x dolar y ese sera mas o menos el precio, me han comentado que a veces hasta sale más barato que en Estados Unidos, es decir el dolar lo estan dando como a $12 si no me equivoco.


¿Ya conocían la marca? ¿Piensan ir a Santa Fé, cuentanos que te ha parecido? ¿Cuál es tu producto favorito?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com