martes, 30 de agosto de 2011

Sephora en México MUY proximamente


Sephora llega el 12 de octubre. :):):):)

La primera será en Antara Polanco, después Interlomas, mucho después en Santa fé y Perisur y mucho mucho más después en estados de la república como Guadalajara, Monterrey, etc…

Yo estoy que no quepo de felicidad, pero mi cartera… no tanto. Vendere un riñón, ni modo. (Insertar sarcasmo aquí)

Bueno según ellos llegaran casi todas las marcas que hay en USA como Kat Von D, Smashbox, NARS, ETC… ese casi todas, ya no me gusto, pero en fin.

Espero con todas las ganas del mundo, poder ir a la inauguración y compartirles todo el chisme.

¿Quién más muere por el 12 de octubre?

4 comentarios:

  1. como sabes que es el 12 de octubre?
    estas seguraa?
    yo la espero ansiosaa en antara pero no me quiero hacer falsas esperanzas unos decian que en septiembre luego que en octubre y luego que a finales de esta año entonces nosee....
    pero si es como tu dices que emociioooon!!

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo!
    Sí, estoy segura.
    Las chicas que van a trabajar me lo han dicho. Así que tratalas bien, por fis :)

    A marcar el calendario desde ya!

    ResponderEliminar
  3. que bieeen! gracias por publicarlo!!
    ahora si solo nos queda esperar!
    :)
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Los invitamos a conocer y poder obtener una invitación exclusiva para la VIP Party de Sephora México en http://www.sephora.com.mx ¡Saludos! Gracias por la publicación. Excelente blog.

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com