miércoles, 17 de noviembre de 2010

L’oreal Pure Zone Reseña // L'oreal Pure Zone Review


Mi tipo de piel es grasa, sensible con algún barrito de vez en cuando, y algo de puntos negros. 

Empezando con eso… Empecé a usar el tratamiento de Pure zone, el astringente y limpiador, no soy capaz de decir cual de los dos, pero me sacaron barritos al otro día de haberlo usado. 

No, no pequeños barritos, sino grandes y dolorosos, desde la pubertad no me había pasado…

Deje de usarlo, pero quiero pensar que fue el limpiador, ya que he usado muy de vez en cuando el astringente y no me ha salido nada, aun asi prefiero no arriesgarme.

A mi no me funciono, no vi ningún cambio favorable y para lo que cuesta por algo más, me compro algo de otras marcas como Vichy o Noreva. 

No se si fue mi piel grasa, piel sensible, o qué, pero no lo volvería a comprar.

¿Ustedes lo han probado? ¿Les paso lo mismo?


My skin type is oily, sensitive with some acne zits once in a while. Well been said that… I started the Pure Zone products, astringent and cleanser, I’m not capable to say which but the next day I applied the products got acne zits. 

No, no little tiny zits, BIG ONES and so painful ones, I didn’t had these since puberty…

I stopped using the products, but I believe it was the cleanser because I’ve had used the astringent like 3 or 4 times and anything happened, but I still don’t want to take any risk.

 It didn’t work for me, I didn’t saw any good change on my skin and for that cost I’d rather buy other brands as Vichy or Noreva.

I don’t know if it was because of my oily, sensitive skin or what the hell happened, but I’m not buying it again.

Have you ever tried it? It worked for you?

4 comentarios:

  1. Yo soy muy grasosa de la cara y me salian muchos granitos hasta que probé los productos de Ávene, son productos franceses y dermatológicos buenísimos, eso si son algo caros, pero valen la pena porque si funcionan.

    Tambien probé este de Loreal pure Zone pero no se lo que paso pero no me funciono y hasta creo qye estuvo peor, me paso similar a ti.


    por cierto ya me volvi seguidora ( espero que tu tambien me sigas jeje)

    besos muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. MMM... Voy a probar Ávene, ya los he visto por ahí!
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. te puedo recomendar los productos de clinique son muy buenos y de verdad ayudan, si puedes comprarlos adelante que no te arrepentirás..
    mil besos ya te sigo..
    os dejo mi link.. xox0
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN PROBÉ ESTE PRODUCTO DE LÓREAL Y SI ME FUNCIONÓ, MI PIEL ERA GRASA Y CON BASTANTES ESPINILLAS Y ME LA DEJÓ LIMPIA.

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com